Zona ganjah - Mas Alla De La Zona - Actualizado 19/12/2015

Desde la primera vez que escuche Zona Ganjah gracias a un amigo en un lugar donde entraban como mucho 200/150 personas, jamas pense que desde ese momento iban a crecer tanto y mucho menos que yo terminara haciendo un blog sobre ellos, es bueno destacar que empezaron sin la ayuda de discográficas solo de boca en boca, explotando en las redes sociales llegando a mas de 4.2 millones de "Me gusta" en FB.
Su voz tan característica hace pensar que los mensajes buenos pueden transformar la voz de una persona (sea como sea) en una vibración brillante a tal punto que uno siempre quiere escuchar aunque sea dos o tres temas al día. Bueno, bueno... estoy exagerando pero después de tanto tiempo con 6 discos independientes en donde se puede apreciar dedicación, sacrificio y por supuesto un eminente Reggae es de entender estar un poco ansioso por su nuevo álbum (Mas allá de la zona) al menos para los que disfrutamos de su música, naturalmente.

Su nuevo material se esperaba para el año 2014 pero decidieron esperar y darlo a conocer este año (2015) aunque no se sabe con exactitud en que fecha, por el momento se puede apreciar su DVD/CD en Vivo que lo publican de a poco, tema por tema en su Canal de Youtube (Click aca para mas información).


Hasta la fecha dieron a conocer varias de sus nuevas canciones en versión DEMO y no deja nada que desear, su originalidad instrumental como los mensajes positivos de sus letras nos llevan a un ambiente cálido y relajado, entrando a ese groove merecedor de una ovación, manteniendo por supuesto ese estilo ZG.

Sin mas que decir comparto con ustedes los temas versión DEMO para que puedan disfrutar de el "discazo" que se viene! ;)


Lista de TemasDescargar
01 - Re-evolucion
02 - Tu

---------------------------------------------------
07/08/2015
"Quiero comunicar a todos, que el disco nuevo mas alla de la Zona sigue siendo trabajado y desarrollado y aun no alcanza su finalización artistica, esperando que pueda concretarse y publicarse en lo posible este año, he dejado de hacer shows y giras para darle mi 100% de dedicacion a este trabajo para tener un resultado que valga la pena, les agradesco a todos por su paciencia y apoyo incondicional, y estoy muy ansioso de poder terminar esta gran obra y poder compartirla con el mundo.. sin duda traera mucho amor y aprendizaje al planeta, tal como ya me lo esta dando a mi.. bendiciones y seguimos siempre conectados a travez del sonido.. Luz!!! "
Jose Miguel Gahona Hoffman

Zona ganjah - Mas Alla De La Zona - Actualizado 19/12/2015


ServidoresDisco Completo
MEDIAFIRE
 MEGA


Lista de temas:

1.- Todo cambia
2.- Re-evolución
3.- Cada quien
4.- Libre te hará
5.- Seguiré avanzando
6.- En el cielo
7.- Sabes
8.- Vivo feliz
9.- Mil preguntas
10.- Transgénicos
11.- Juicio
12.- Tu
13.- Yo soy lo que soy


Comentarios

  1. LA VERDAD QUE ES DIFICIL DESCRIBIR LO IMPORTANTE QUE ES ESTA BANDA. GRACIAS POR HACER ESTE BLOG!! Y GRACIAS A LA TIERRA POR PONERLOS UN DIA A CANTAR PARA QUE PODAMOS ESCUCHARLOS Y HACERLOS. ESTE MENSAJE QUE TRANSMITEN SE VA TRANSMITIENDO A LOS CORAZONES DE LA GENTE QUE QUIERE VERLA TRANQUILIDAD DE LA NATURALEZA!!!! FUERA LOS VICIOS! FUERA EL EGOISMO! FUERA EL INDIVIDUALISMO! EL NARCISISMO!! ARRIBA LA VIDA!!! EL COMPAÑERISMO!!! ARRIBA LA TIERRRA!!! ARRIBA LA VIDA!!! ARRIBA LA GANJA!!! ARRIBA EL AMOR!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por compartir, en verdad ustedes si están interesados en transmitir su mensaje, paz y sabiduría ZG, abrazos llenos de buena energía desde Guerrero, México, hasta donde anden...

    ResponderEliminar
  3. Gracias hermano.. bendiciones..!!

    ResponderEliminar
  4. Ayer me pase por acá y el único albúm que me faltaba (Más allá de la zona) no estaba :'( muy triste descanse un día completo sin poder encontrarlo, hoy de nuevo ando por aquí y... ...¡Oh sorpresa! ¡COMPLETO! ♥ en verdad mil gracias, sé que alegran a mucho más, ¡buena vibra! ♥ & ☮

    ResponderEliminar
  5. gRACIAS, NO SE IMAGINAN CUANTAS ANSIAS DE ESCUCHAR EL NUEVO ALBUM DE ZONA GANJAH, NO ES FANATISMO, SOLO QUE ME ALEGRA QUE CADA VEZ LA VERDAD SE DIFUNDE, PROLIFERACION DE LA VERDAD

    ResponderEliminar
  6. es del disco origuinal o extraido de YOUTUBE???? ya que la calidad es totalmente distinta?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la calidad de un disco Original no tiene comparación con un mp3(pero siendo muy exigente, por supuesto :P), esta extraído de YouTube a 320kbps, el formato físico todavía no lo sacaron todavía... creo que lo que buscas es el disco en ".flac" que de momento no se puede conseguir, creo. Si lo conseguís avisame x).

      Eliminar
    2. Nikco Renacer no sabes donde puedo conseguir los discos de ZG en flac?

      Eliminar
  7. Gracais por el link jose gracias por tantas buenas vibras y el cambio que generar con tu musica. nos ayudas a encontrar el camino.

    ResponderEliminar
  8. Super su aporte bro me alegro bastante!! Gracias jah bless zg

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos los brooo de la pacha noce quien pusoo a este geniooo en nuestra hermosa tierra peroo la verdad no puedo creer tanta enseñansa q da como la q va aprendiendoo josee y el resto del grupoo son los mejores gracias x todo lo q hacen y espero q sigan con su musica y enseñansa q cada dia mas se suman saludos a todos y buena vibra :)

    ResponderEliminar
  10. Infinitas gracias, por su mensaje, amor. Mucha luz para ustedes

    ResponderEliminar
  11. Nico Renacer no sabes donde puedo conseguir el disco en formato flac?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no, voy a tratar de conseguirlos!...

      Eliminar
  12. Aunque no sea el disco en formato flac, no importa, lo que importa es que lo podamos disfrutar. Gracias. :D

    ResponderEliminar
  13. me pide contraseña y usuario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que disco? O en que servidor? Yo los descargue de nuevo y no tengo problemas!... si sigue este problema por favor comentarlo! Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Musica Consciente

La idea del Proyecto Zona Ganjah nace en Jose Gahona (vocalista) aproximadamente en el año 2003. Luego de tener la oportunidad en su niñez de participar en varios proyectos musicales, de diferentes estilos, y viendo que estos proyectos no concretaban los objetivos por diferencias entre los integrantes, decide crear un proyecto propio, en el cual el pudiera controlar la musicalización y producción completa del proyecto, para así no depender de nadie para avanzar, a paso firme.