Zona ganjah - Poder

Album
Informacion
Mediafire
Mega

Sanazion

En,este mismo año, Agosto 2010, es cuando se concreta el disco mas,esperado de Zona Ganjah. Con la importancia de ser el disco con la mayor,inversión y producción musical, Jóse busco llegar esta vez a un nivel,superior al resto de las producciones anteriores en cuanto a calidad,sonora y musical.

Titulado *Poder* en esta,producción se vuelven a escuchar los ritmos hip-hop que habían quedado,lejos en las ultimas producciones anteriores, y alternados con temas que,hacen fluir el característico reggae roots de ZG, la continuidad de,letras conscientes sobre estos nuevos ritmos demuestran que el proyecto,Zona Ganjah esta mas vigente que nunca y con miras a alcanzar y superar,cualquier meta fijada. Siempre con el objetivo claro de llevar al,oyente,un mensaje de amor y buena vida.Se,mantiene la idea,principal, para no depender de otras personas que,frenen el paso, en,este tiempo se trabaja con un cálido grupo de,personas que mas alla de,compartir la labor en la música, comparten una,amistad que hace fluir el,buen trabajo y el progreso, lento pero,seguro, como un proyecto musical,independiente. No como un grupo ni,como un solista, sino como un,concepto musical proyectado a entregar,conciencia y buena música a los,oyentes, para así lograr alcanzar el,objetivo de cambiar la realidad,pensante en las personas en la ciudad,,alejadas de el amor a la,naturaleza y la buena vida.


Año 2007
(320kbps)
Mediafire
Letras
01
Musica Consciente
02
Buscar estar
04
Sigo el camino
05
Que sera de mi
06
Despoblamiento global
07
Sin ver ni oir
10
Ten paciencia
11
Por mi mismo
12
Tres virtudes
14
Un nuevo dia

Comentarios

Musica Consciente

La idea del Proyecto Zona Ganjah nace en Jose Gahona (vocalista) aproximadamente en el año 2003. Luego de tener la oportunidad en su niñez de participar en varios proyectos musicales, de diferentes estilos, y viendo que estos proyectos no concretaban los objetivos por diferencias entre los integrantes, decide crear un proyecto propio, en el cual el pudiera controlar la musicalización y producción completa del proyecto, para así no depender de nadie para avanzar, a paso firme.