-->

Letra - Confesiones de escritorio

Llevo 20 veranos pisando el mundo
y enfrentando días feroces
llevo 19 inviernos escondiendo el
cuerpo tras una vieja tenida que el tiempo descose
llevo tres otoños convocando al Ganjah
y ase uno que mi alma ya no tose
llevo casi 20 años vivo y hasta entonces
lo que más echo de menos es mi cose
es la edad donde un orgasmo
se produce con tan solo un roce
con la niña que amas en secreto y ni siquiera
su nombre conoces
es la edad donde vives con instinto
donde la sangre de dios la relacionas
con el vino tinto hoy es distinto
hoy me dedico a ver niños jugar
y a envidiarlos
con tanta libertad se mueven
cada ves que pueden dicen lo que piensan
y que va como te miren los demás
hoy miro hacia atrás y me sorprende
como ha pasado el tiempo
miro mi reflejo en el espejo
y veo al mismo pendejo
por donde me hago viejo creo que por dentro
por eso le echo Ganjah al cuerpo
para poder soñar despierto
pero luego no me acuerdo donde me quede
y me pierdo he cometido
equivocaciones es cierto
pero no merezco que me dejen solo en
un desierto quisiera decirles a cada uno
que lo siento pero luego me doy cuenta
que no soy yo el que hace daño
y lo lamento
haberte dado el cien por ciento
y no haberte pedido nada a cambio
lamento haberte involucrado
en este juego cual incendio a incinerado
el reglamento hoy estoy en época
de reconocimiento del valor que tienen las cosas
que hago (me pregunto)
por que mierda me miras hacia abajo cuando paso
por tu lado no te entiendo bien crees haber
superado mi nivel
pero el nivel nunca lo tuve
yo veía como competían los tarados
desde arriba de mi nube
ven con migo sube olvídate de todo
puesto que con la competición yo nunca
me entretuve

luces apagadas papel en blanco
mente inspirada y desde el suelo
me levanto para vomitar palabras
en tres silencios se oye un corazón que habla
pidiendo ayuda recibiéndola del verso
y una frase inoportuna una distancia
mas allá en la luna se dice quien madruga
dios lo ayuda pues si tengo alguna duda
la resuelvo levantándome bien tarde
y sin ayuda alguna te queda alguna duda
pues que cadenas atadas a humanos
denominadas complejos en vano y piden
avanzar siguen tapando algo con una mano
desperdicie lo sano es muy temprano para
mirar al cielo y que me digas vamos
pues ya no ya no mas
cuando levantes la mano yo no daré
otro paso atrás te escondes tras ese
disfraz tras ese antifaz
provócame y te are desaparecer de la faz
de la tierra demasiado odio encierran
y después aferras perra
no molestes al que no te ofrece guerra
yo estoy en son de paz desde el momento
en que nací yo busco en la humanidad
la hermandad usando la verdad y no presumiendo
ser mejor que alguien esa es mi realidad
yo mesclo lealtad al rap con
predominada espero que un buen
día desconas con buen MC

hoy por hoy me dedico a echar
cuneta atrás y a darme cuenta si es que soy
un hombre capaz y sé muy bien que
alguien me mira desde arriba
y dice mierda como te gusta la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario