06 - Letra - Música consciente

Hacemos música real, música para la conciencia
Para conectarte con tu esencia
Es música real, música para los que piensan
Para los que no son solo apariencia.

Reggae es el bienestar, reggae es mi herencia
Para comunicarme de forma directa
Mi palabra es la verdad, la vibración que te conecta,
Tengo las armas que despiertan.

Llevamos tiempo haciendo esto pa’ la gente
Los encargados de traer letra consciente
Que no la vende saben bien de lo que hablo
Quedamos pocos que al cantar decimos algo
Cantando al pueblo trayendo buenas nuevas
Cantando al mundo pues mí mensaje vuela
Letra consciente música real
Mira tras el fuego para despertar

Música real, música para la conciencia
Para conectarte con tu esencia
Es música real, música para los que piensan
Para los que no son solo apariencia.

Reggae es el bienestar, reggae es mi herencia
Para comunicarme de forma directa
Mi palabra es la verdad, la vibración que te conecta,
Tengo las armas que despiertan.

Hoy día abunda la basura en tus oídos
Música que te perdió a ti y a tus hijos
Tal vez no busco lo que está de moda
Pero esa basura te hace mal y no es broma
Pues mucha música hablado mal de las mujeres
Manejándola como juguete de placeres
Y mucha música incita la violencia
Por eso que hoy esta tan mal la adolescencia
Música es bendita, música es unión
La música era limpia y se mancho con ambición
Música es sagrada una bendición
Hagamos música consciente y no música pop.

Música real, música para la conciencia
Para conectarte con tu esencia
Es música real, música para los que piensan
Para los que no son solo apariencia.

Reggae es el bienestar, reggae es mi herencia
Para comunicarme de forma directa
Mi palabra es la verdad, la vibración que te conecta,
Tengo las armas que despiertan.

Es música real, música para la conciencia
Para conectarte con JAH
Es música real, música para los que piensan
Para los que no son solo apariencia.

Reggae es el bienestar, reggae es mi herencia
Para comunicarme de forma directa
Mi palabra es la verdad, la vibración que te conecta,
Tengo las armas que despiertan.

Comentarios

Musica Consciente

La idea del Proyecto Zona Ganjah nace en Jose Gahona (vocalista) aproximadamente en el año 2003. Luego de tener la oportunidad en su niñez de participar en varios proyectos musicales, de diferentes estilos, y viendo que estos proyectos no concretaban los objetivos por diferencias entre los integrantes, decide crear un proyecto propio, en el cual el pudiera controlar la musicalización y producción completa del proyecto, para así no depender de nadie para avanzar, a paso firme.