-->

11 - Por mi mismo (Letra)

Hoy quiero sentirlo por mí mismo, hoy quiero saberlo,
quiero entenderlo.
Ayer me apresure, luego mis pulsos bajen, al amor me
entregue y sentí que me hizo bien.

Hoy quiero sentir, no depender. Soy libre de hacerlo,
solo déjame ser.
Independiente a lo que piensen los demás, llevo mi
propio pulso y soy capaz de estar en paz.
No necesito a terceros para llegar a Jah. En yo y yo
tengo mi templo para meditar.
No necesito escuchar al que debería callar, no necesito
al que no sabe a dónde va.

BIS CORO.

El hombre habla, más de la cuenta. El cuerpo siente,
que hay una fuerza.
Si Jah golpea entonces ve y abre la puerta. O espera
a que alguien más lo haga y tu del dependas.
No necesito más que las plantas. Para llegar a conectarme
a vibraciones altas.
Si mucho caminas, pero a dónde vas. Si yo no sé mucho,
pero se cuando alguien va pa tras,
Es que hoy quiero sentir, quiero saber, no me interesan
los discursos de ayer.
Déjame ser, lo que tenga que ser, que si me equivoco
del error aprenderé.

BIS CORO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario